40 libros
Una selección de libros, guías y manuales gratuitos sobre marketing y social media que no te querrás perder (ampliación de la selección de julio):
- SEO para los que no son SEO (Websa100)
- Libro blanco del comercio electrónico (Adigital)
- Guía para usuarios: Identidad digital y reputación online (INTECO)
- Social Media de 3ª Generación: el fin del experimento, el inicio de la rentabilidad (Javier Godoy)
- Twitter para Todos (Susana Villalobos-Bretón)
- El ROI según la curva de adopción de los medios sociales [ENG] (Radian6)
- Libro blanco de las webs móviles (MMA Spain)
- Guía de Escaneo Móvil para Marketing y Publicidad (IAB Spain)
- La Guía definitiva de Social Marketing [ENG] (Marketo)
- 8 Ways to Make Arts Organizations More Human [ENG] (Rohit Bhargava)
- Web 2.0 y Empresa: Manual de aplicación en entornos corporativos (ANEI)
- Tu empresa en la Web 2.0 (Héctor Mainar)
- Content Curation en 10 pasos (Eva Sanagustín)
- 6 Ways to Generate Leads with Google+ [ENG] (HubSpot)
- Cocktail de Social Media (Víctor Martín)
- Manual de Instagram (Territorio Creativo)
- 30 Consejos para mejorar tu presencia y la de tu negocio en Linkedin (Websa100)
- Manual de Google Analytics (Google)
- Cómo utilizar Twitter para empresas: Guía de iniciación [ENG] (HubSpot)
- Guía completa de Google Plus para particulares y empresas (Ana Nieto Churruca)
- Cómo utilizar Pinterest para los Negocios [ENG] (HubSpot)
- Guía de las nuevas profesiones (Infoempleo y Kschool)
- IOR, las Relaciones como moneda de Rentabilidad (Johana Cavalcanti y Juan Sobejano)
- e–Business…. Negocios en Internet.. Más que un canal de Distribución (Sergio Gajardo Ugás, Warketing)
- Marketing de contenidos en 10 pasos (Eva Sanagustín)
- Stop Steeling dreams [ENG](Seth Godin)
- Libro de estrategias del Marketing de Contenidos: 42 formas de conectar con tus clientes (PR Newswire y Eloqua)
- Community Manager: Gestión de Comunidades Virtuales (AERCO-PSM)
- SEO vs. Social Media ¿Cual es mejor para el marketing? [ENG] (HubSpot)
- Customer Experience (libro colaborativo)
- Los pilares de la influencia digital: Alcance, Resonancia y Relevancia [ENG] (Brian Solis, Altimeter Group)
- 60 Social Media Tools (Puro Marketing)
- La Guía de Marketing en Internet paso a paso [ENG] (HubSpot)
- 100 herramientas útiles para Community Managers (Alumnos curso 2.0)
- Marketing de Atracción 2.0 (Oscar del Santo y Daniel Alvarez)
- Cómo utilizar Linkedin para los negocios: Guía para principiantes [ENG] (HubSpot)
- La batalla de las nuevas redes sociales: Google Plus vs. Pinterest [ENG] (HubSpot)
- 100 Inbound Marketing Content Ideas HubSpot [ENG] (HubSpot)
- How to Monitor Social Media in 10 Minutes a Day [ENG] (HubSpot)
Y si esta selección te parece muy corta, aquí tienes más ebooks altamente recomendables:
No hay comentarios:
Publicar un comentario